Tu hotel con café de especialidad

x

Máquinas de café para hoteles.

Café saludable y de agricultura sostenible en una máquina de calidad y fiabilidad Suiza.
Servicio de entrega, reparación y mantenimiento inmediato.

#SaboreamosConCafé

Granos de café extraídos con la mayor delicadeza, de agricultura sostenible, ecológica, sin cápsulas y con beneficios saludables.

#TrabajamosConJura

Disponer de maquinaria suiza es sinónimo de fiabilidad. Disfruta de Jura, de sabor, aroma y textura.

#EstamosContigo

Sabemos que un huésped no puede quedarse sin café, te llevamos café siempre que lo necesites.

Servicio corner para Hoteles

  • Con el servicio corner para hoteles de ConCafé solo necesitas elegir un espacio para destinar al sabor y al aroma de cafés de especialidad.

  • ¿Te gustaría hacer disfrutar a tus clientes con un café de máxima calidad de barista al instante? Además, procede de una agricultura ecológica y sostenible, libre de aditivos y plásticos.

  • Habilita ya en tu hotel un espacio completamente adaptado, visible y cómodo, que hará de tu hotel un lugar mucho más acogedor para tus huéspedes.

Funcionamiento sencillo

  • ConCafé te ofrece soluciones para todo tipo de espacios como salas de reuniones, buffets, cafeterías, habitaciones, etc.
  • Contamos con cafeteras superautomáticas que preparan más de 20 tipos de cafés ecológicos en menos de 30 segundos con solo pulsar un botón. Haz disfrutar ya a tus clientes dándoles la posibilidad de elegir un café único para cada momento.
  • Te ofrecemos un café de especialidad con un sabor intenso, sin necesidad de edulcorantes. Sorprende ya a tus huéspedes con Jura, la cafetera para los amantes del buen café.

barista

ConCafé se adapta

• Cada hotel es diferente, con sus exigentes huéspedes y necesidades, por lo que creamos un servicio totalmente adaptado para cada alojamiento.

• Un hotel nunca puede quedarse sin su café de calidad, por eso ConCafé te lo lleva el mismo día. ¡Adaptados a los nuevos tiempos, adaptados a la inmediatez!

• Las cafeteras Jura son de total fiabilidad y de última generación suiza, pero si algo ocurriese nosotros nos encargamos del mantenimiento.

 

Todo ventajas

Sabemos lo importante que es para ti un producto de calidad, por eso te ofrecemos café sostenible, ecológico y sin envoltorios hechos con plásticos. Un hotel al cuidado del medio ambiente es un reclamo para sus huéspedes.

Nos comprometemos a que tus clientes puedan disfrutar de un delicioso café cuando les apetezca, si te quedas sin él, contacta con nosotros.

Granos de café con un exquisito sabor, aroma y sin añadir edulcorantes. ¿Quieres un buen café que haga que la experiencia en tu hotel quede en el recuerdo?

Nuestro compromiso es real:

Opiniones de clientes

JURA, calidad suiza

· Más de 20 cafés personalizables disponibles desde hoy en tu hotel.

· Calidad y fiabilidad suiza.

cafeteras jura 3

KFÉS, de la semilla a la taza

· Café en grano sin aditivos ni residuos.

· Sabor inimitable.

Consigue tu prueba gratuita