TIENDA CONCAFÉ

LA MEJOR MANERA DE DISFRUTAR EL SPECIALTY COFFEE

JURA ENA 4 FULL METROPOLITAN BLACK

El modelo de cafeteras automáticas más popular en la historia de JURA es aún más fácil de manejar, cuenta con especialidades aún más variadas y su diseño es aún más sofisticado.

La nueva Ena E4, al estar equipada con la tecnología más moderna de JURA, ofrece un impresionante espectro de especialidades pulsando un botón, gracias a la función One-Touch Cappuccino para especialidades de moda como Latte Macchiato, Flat White y Cappuccino, y al Proceso de Extracción por Pulsos (P.E.P.®), que optimiza el tiempo de extracción y garantiza el máximo aroma en especialidades de café cortas.

Gracias a sus botones colocados en la parte frontal y a un moderno visualizador TFT, su manejo resulta increíblemente sencillo. Los programas de conservación integrados y la nueva salida de leche intercambiable garantizan la máxima higiene.

CLARIS Smart proporciona agua limpia para un sabor de gran pureza. La utilización del filtro nunca había sido tan fácil ya que el sistema inteligente de agua (Intelligent Water System, I.W.S.©) detecta su presencia automáticamente.

799,00 IVA incluido

Recetas sencillas de café para un café excelente

ENA 4, la nueva y pequeña máquina automática para una taza de JURA, en la que hemos depositado mucha experiencia y pasión por los productos inteligentes. Y todo eso se siente.

Pulse el botón y disfrute: usar la ENA 4 es así de fácil. Puede preseleccionar tres niveles de aroma y café molido. Fiel al lema de JURA «Recién molido, nada de cápsulas», el mecanismo de molienda AromaG3 se encarga de una molienda especialmente rápida y delicada con los aromas.

El Proceso de Extracción por Pulsos (P.E.P.®) inteligente optimiza el tiempo de extracción para especialidades cortas y revela nuevas dimensiones del aroma. Además, permite una flexibilidad óptima al programar el volumen de la taza.

Recién molido, olvídate de  de cápsulas:

La mejor calidad del café con el P.E.P.® inteligente y recién desarrollado para tener más libertad al programar la taza. Exactamente eso con nuestra Cafetera ENA 4 solo tendrás que programar como quieres tu café una vez y tan solo pulsando un botón se reproduce tu elección tantas veces como quieras. Compra tu Jura ENA 4 al mejor precio del mercado.

Más rápida:

Mecanismo de molienda AromaG3 el doble de rápido, para una molienda especialmente delicada con los aromas.

Muy sencilla de manejar:

Tan solo pulsando un botón  podrá disfrutar de su café gracias a su uso tan sencillo y a las funciones de preselección. Jura con su ENA 4 ha apostado por una sencillez de manejo y unas cualidades realmente excelentes a la hora de usar esta cafetera Juara ENA 4 una apuesta segura a la hora de elegir una maquina de cafe para hogar.

Elegancia en una cafetera de reducido tamaño:

La pequeña ENA 4 mide tan solo 27,1 cm de ancho, 32,3 cm de alto y 44,5 cm de largo, por lo que puede colocarse fácilmente en cualquier lugar. También sabe cómo cautivarnos con su aspecto. Las variantes Full Metropolitan Black y Full Nordic White representan la claridad y la elegancia pura y el depósito de agua cilíndrico con forma de diamante aporta un toque de estilo.


No ol vides consulta toda nuestra gama de cafés de especialidad y nuestras colecciones para acompañar a tu cafetera Jura ENA 4

Selecciona el mejor café para tu cafetera.

No te pierdas nuestra amplia gama de cafés de especialidad.